Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Monday, April 29, 2024 · 707,313,344 Articles · 3+ Million Readers

CONMEBOL Copa América USA 2024™: El Programa Oficial de Hospitality disponible ya en-línea

El Programa Oficial de Hospitality está disponible en tres categorías

Adquirir directo significa que no hay impacto por el aumento en los precios en el mercado de la reventa.

Hemos creado una espectacular oferta Oficial de Hospitality para la CONMEBOL Copa América USA 2024™️.”
— Jaime Byrom, El Presidente Ejecutivo de BEYOND Hospitality
MIAMI, U.S.A, March 29, 2024 /EINPresswire.com/ -- ¿Será esta la última CONMEBOL Copa América para Messi? ¿Conquistará Vinicius su primer trofeo de este torneo? ¿Veremos a Christian Pulisic gambetear el camino hacia la cima para la selección estadounidense?

Los clientes del Programa Oficial de Hospitality podrán disfrutar de exclusivos beneficios al reservar sus lugares en-línea para ver a algunos de los mejores jugadores del mundo reunirse en suelo estadounidense del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

• Todos los productos del Programa Oficial de Hospitality incluyen una entrada para el partido, así como un servicio de alimentos y bebidas diseñado para mejorar la experiencia de cada cliente e invitados.
• El Programa Oficial de Hospitality está disponible en tres categorías y como productos de series (partidos agrupados según la fase del torneo y la sede).
• Los partidos de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ están programados en 14 estadios, con opciones selectas de hospitality en todas las sedes.

Durante junio y julio, Estados Unidos recibirá a algunas de las estrellas más importantes en la historia de este hermoso deporte y a los futbolistas más talentosos de la región, mientras que los invitados del Programa Oficial de Hospitality disfrutarán de la más sofisticada oferta de servicios jamas antes vista en la CONMEBOL Copa América.

Las ventas en-línea han comenzado oficialmente, lo que significa que los aficionados ya pueden planear la mejor experiencia de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ mediante la oferta oficial de hospitality con entradas incluidas, a cargo de BEYOND Hospitality. Puede explorar y adquirir la gama completa de categorías y series de productos directamente en www.copaamericahospitality.com. También contamos con paquetes de hospitality con amplias opciones de alojamiento (más información a continuación).

El Programa Oficial de Hospitality está disponible en tres categorías, con productos que incluyen la entrada y varían desde el casual y práctico Club Copa para los ávidos aficionados, hasta el refinado Copa Lounge y el lujoso Insignia Lounge, para quienes buscan una auténtica experiencia premium del torneo. Los invitados del programa disfrutarán de un servicio excepcional, un acceso mejorado y algunos de los mejores asientos "de la casa" en todos los productos*, con precios a partir de USD 650. Además, con el fin de mejorar la experiencia de cada uno de nuestros clientes, BEYOND no cobra comisiones por las compras hechas en-línea.

Catorce estadios en diez estados de EE. UU. serán las sedes de este duelo de gigantes**, que se celebrará del 20 de junio al 14 de julio de 2024, y en todos ellos se ofrecerán paquetes selectos de hospitality. Elija partidos individuales, incluidos el inaugural y la final, o productos de series de hospitality (partidos agrupados según la sede o la fase del torneo).

Los clientes ya pueden efectuar la compra directamente en-línea en www.copaamericahospitality.com o solicitar más información y asistencia a través de sales@beyond-hospitality.com.

Los productos del Programa Oficial de Hospitality también están disponibles en paquetes con opciones complementarias, como alojamiento selecto y un servicio de concierge (a través de nuestra red de Agentes de Ventas Oficiales y proveedores de servicios de viaje). Estas opciones se pueden encontrar en el sitio web, junto con otros fantásticos complementos, como el transporte terrestre y la reserva de atracciones turísticas.

El Presidente Ejecutivo de BEYOND Hospitality, Jaime Byrom, declaró: “Hemos creado una espectacular oferta Oficial de Hospitality para la CONMEBOL Copa América USA 2024™️. Estamos orgullosos de nuestra variada oferta que proporciona a nuestros clientes y a sus invitados más opciones, más experiencias y más momentos para celebrar con el Programa Oficial de Hospitality. Gracias a la colaboración con los organizadores del evento, los estadios anfitriones y proveedores de servicios seleccionados, elevamos el Programa Oficial de Hospitality de 2024 a estándares totalmente nuevos, dignos de la promesa del torneo de “Sentir la Grandeza”.

“Grandes partidos, grandes experiencias: se trata de ofrecer lo mejor posible a nuestros aficionados en los estadios. Esta es la propuesta que mantiene CONMEBOL en cada una de nuestras competencias. Y nos sentimos orgullosos de lograrlo con BEYOND, una empresa de posibilidades y experiencia”, afirmó Juan Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

Los clientes ya pueden efectuar la compra directamente en línea en www.copaamericahospitality.com o solicitar más información y asistencia a través de sales@beyond-hospitality.com.

* Todos los productos y series de Hospitality están sujetos a disponibilidad y se venden de acuerdo con los términos del Reglamento de Ventas de Hospitality de la CONMEBOL Copa América 2024 y los criterios de nivel de servicio de BEYOND Hospitality.

** Las selecciones participantes incluyen a los 10 países miembros de la CONMEBOL –Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela– y a seis de la CONCACAF (que abarca Norteamérica, Centroamérica y el Caribe). Esto incluye a los anfitriones (Estados Unidos), Jamaica, México y Panamá. Los otros dos equipos clasificados se decidirán el 24 de marzo.

– TERMINA –

No solo ofrecemos hospitality, lo redefinimos.

BEYOND Hospitality Group fue fundado en 2023 por visionarios y expertos en el ámbito del hospitality deportivo , que suman décadas de experiencia y una trayectoria reconocida con el fin de reinventar eventos extraordinarios. BEYOND es más que un socio operativo : llevamos a cabo desde la creación, organización de programas de hospitality para los organizadores de eventos y estrategia, hasta el desarrollo de productos y costeo, gestión del inventario, ventas, marketing y mucho más. En conjunto, nuestros servicios culminan en extraordinarias experiencias de hospitality deportivo en todo el mundo, para usuarios finales y propietarios, organizadores y promotores de eventos.

Para más información, visite www.beyond-hospitality.com y www.copaamericahospitality.com.

* Todos los productos y series de hospitality están sujetos a disponibilidad y se venden de acuerdo con los términos del Reglamento de Ventas de Hospitality de la CONMEBOL Copa América 2024 USA™ y los criterios del nivel de servicio de BEYOND Hospitality.

Adrian Lewis
Teneo
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn
Instagram
YouTube
TikTok

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release